El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Recicladores mantienen bloqueo en Reforma e Insurgentes

Integrantes de organizaciones de recolectores y recicladores de basura de varios estados del país mantienen bloqueado el cruce de Paseo de la Reforma y la Avenida de los Insurgentes

El sistema de transporte público Metrobús sólo ofrece servicio de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Insurgentes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de organizaciones de recolectores y recicladores de basura de varios estados del país mantienen bloqueado el cruce de Paseo de la Reforma y la Avenida de los Insurgentes, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a la presencia de los manifestantes, que desde la mañana se concentraron afuera de Palacio Nacional y de ahí avanzaron hasta dicho cruce, se registra importante afectación vehicular en la zona.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) sugirió a los automovilistas tomar la avenida Chapultepec y Circuito Interior como alternativas para circular.

A su vez, el sistema de transporte público Metrobús sólo ofrece servicio de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Insurgentes, por lo que llamó a los usuarios a tomar previsiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows