El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Recibos de luz ‘electrocutan’ a negocios

El pago de recibos por energía eléctrica es uno de los factores que inciden en el comportamiento de ganancias en un negocio

En el mes de abril, hay periodos de vacaciones en los cuales determinados negocios tendrán mejores oportunidades de hacer negocio. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Principalmente el pago de recibos por energía eléctrica es uno de los factores que inciden en el comportamiento de ganancias en un negocio.

Pero además hay que considerar que el tipo de cambio, precios del combustible, registrarse o no para obtener beneficios del IVA e ISR, todos ellos son factores que afectan al comercio organizado, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Así han sido los dos primeros meses con muchas dificultades, desde luego que no es un panorama desastroso o alarmista, porque como sea los negocios permanecen abiertos, pero si han sido de ventas irregulares, desde luego que esto no amilana a los empresarios”, comentó Míreles de la Cruz.

Iniciamos ya el tercer mes del año, indicó el líder del comercio organizado, por lo que se espera que ya desde marzo se inicie una mejoría en las ventas.

En el mes de abril, hay periodos de vacaciones en los cuales determinados negocios tendrán mejores oportunidades de hacer negocio, es decir hay que esperar tiempos para que se reactive cualquier negocio, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows