El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Reciben sindicalizados el pago de utilidades

Se ha dado cumplimiento de parte de las empresas a los trabajadores sindicalizados

Pago de utilidades. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Confederación de Trabajadores de México, (CTM) asegura que se ha dado cumplimiento de parte de las empresas a los trabajadores sindicalizados.

El mes de mayo está por finalizar y con él la fecha límite para entregar dicho pago a los trabajadores, pero se tiene entendiendo que en todas las empresas sindicalizadas están cumpliendo con el pago, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo.

“Desde luego habrá quienes no lo reciban, entonces si son sindicalizados pueden acudir con su delegado o bien acudir a esta confederación, peo en el caso de los trabajadores libres, ellos en caso de no habérseles pago lo correspondiente a utilidades, deberán acudir a la junta de conciliación y arbitraje”, agregó Alberto Alemán.

No se puede obligar a nadie a votar, pero si es un deber cívico y por lo tanto se invita a todos los trabajadores a que acudan a realizar su voto, ahora es muy diferente se acabaron los tiempos cuando los partidos, recibían listas de trabajadores.

Aseguro el líder cetemista, que han acudido con ellos algunos de los candidatos a visitarlos y dar a conocer sus propuestas, entonces ahora corresponde a los ciudadanos salir a votar y evitar posteriores quejas.

“Un reconocimiento para la empresa Soriana que entregó reconocimientos a sus trabajadores con 20, 25, 30, 35 y más de 40 años de trabajar para ellos, precisamente yo fui el único reconocido con más de 40 años de trabajar en dicha empresa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows