El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Reciben escrituras por parte del Infonavit

Los beneficiados fueron vecinos del Fraccionamiento Valles de Anáhuac, cuya entrega de realizó en las inmediaciones de la colonia.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, agradeció la invitación del Instituto a tan importante acontecimiento. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Cien familias ahora tienen certeza jurídica de su patrimonio al recibir las escrituras por parte del Infonavit.

Los beneficiados fueron vecinos del Fraccionamiento Valles de Anáhuac, cuya entrega de realizó en las inmediaciones de la colonia.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, agradeció la invitación del Instituto a tan importante acontecimiento.

“Con esta entrega de lo más sagrado, lo más valioso, que es el patrimonio, es lo que estarás heredando, dejándole una garantía a tu familia, a tus hijos, a tus hijas”, señaló.

Asimismo refirió en los últimos once meses se ha coadyuvado en la creación de 4 mil 200 nuevos empleos.

Esto se traduce en el mismo número de cuentas que se acaban de abrir en el Infonavit de Nuevo Laredo, trabajadores que están asegurando el futuro de su familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows