El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Reciben en el Teatro del Pueblo a Ximena Sariñana

Durante casi dos horas, en Expomex 2019, el público disfrutó de los diferentes éxitos que a lo largo de su carrera la han acompañado.

Ximena Sariñana en el Teatro del Pueblo, Expomex 2019. [Martín Rivera / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO. TAM. – Ante un numeroso público que desde temprana hora se concentró en el Teatro del Pueblo, la noche de este sábado se presentó con gran éxito Ximena Sariñana.

Personas de todas las edades, pudieron disfrutar durante casi dos horas de los diferentes éxitos que a lo largo de su carrera musical ha brindado al público.

Vestida de una manera muy sencilla y fresca, Sariñana interpretó algunos de sus temas como son “Cobarde”, “Soy el Aire”, “Si tu te vas”, “Pueblo abandonado”, melodía con la cual dejó en claro que las mujeres se pueden llevar bien y no mal como se tiene la creencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows