El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Reciben donación de alimentos en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Esta ayuda se entregará el 12 de diciembre a familias de escasos recursos. Las personas que gusten donar pueden acudir a la calle Canales 4750, colonia Hidalgo. Los horarios de oficina son de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Formarán despensas para entregar  a las familias necesitadas. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Donaciones de productos de la canasta básica, es parte de la ayuda que en las oficinas del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se estarán recibiendo para que al igual que cada año, las familias de bajos recursos reciban un apoyo alimenticio, acción que se efectúa cada 12 de diciembre.

El párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Armando Arizola Garza, manifestó que cada semana, se otorga este apoyo a las familias de bajos recursos, son entre 80 a 100 las personas beneficiadas.

“Desde que inicio la pandemia, no hemos dejado de dar esta ayuda semana tras semana, son personas necesitadas a quienes tenemos registrados, pero también les agradezco a quienes quieran apoyarnos, porque era costumbre que cada día 12, las personas traen su ofrenda, su aportación, su donativo, su limosna y eso se hacía”, explicó.

El Padre Armando consideró que este año 2020 y el 2021 que se avecina, serán difíciles para todos, por toda crisis que ocasiona una pandemia, en este caso de Covid-19.

“La ayuda la pueden dejar en las oficinas con toda confianza, se les agradece con todo el corazón, esa será la ayuda para los meses que siguen, va a ser una situación difícil para todos, una crisis económica, los que puedan ayudar se los voy a agradecer. Hay que recordar que el Señor ve lo que tú haces, lo que tú traes y te recompensa”, manifestó.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se ubica en la calle Canales 4750, colonia Hidalgo.

Los horarios de oficina son de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows