El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Recibe vacuna anti-influenza personal de Comapa

En complemento al esquema de salud, se realizaron tomas rápidas de glucosa, talla y peso; el cierre del programa será este miércoles 9 de diciembre

Para esta campaña el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destinó mil dosis de la vacuna contra la influenza para cubrir a los empleados del organismo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de mantener protegidos a empleados contra enfermedades estacionarias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realiza campaña de vacunación contra la influenza en plantas potabilizadoras Centro, Suroriente y Tratadora de Aguas Residuales (PITAR).

Para esta campaña el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destinó mil dosis de la vacuna contra la influenza para cubrir a los empleados del organismo; durante los días 7 y 8 de diciembre se aplicaron más de 80 dosis a los trabajadores de Planta Centro.

En complemento al esquema de salud, se realizaron tomas rápidas de glucosa, talla y peso; el cierre del programa será este miércoles 9 de diciembre en las plantas PITAR y Suroriente.

Moreno agradeció al IMSS por las facilidades prestadas a este organismo operador e invitó a los compañeros de las plantas Suroriente y PITAR a recibir el refuerzo de la vacuna para fortalecer su sistema inmunológico.

“Estamos en una temporada difícil en cuestión de salud con la pandemia, por ello es importante para este organismo la seguridad de nuestros empleados y que se mantengan bien protegidos ya que son quienes día con día acuden o atienden a los reportes de la ciudadanía”, puntualizó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows