El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Recibe Michou y Mau $489,779 de redondeo

”Ayuda con tu Cambio”, fue el lema que durante dos meses sirvió a los cajeros

SMART entregó a la fundación Michou y Mau el redondeo por $489.779.72 pesos. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La fundación Michou y Mau a nivel estado, recibió este miércoles la cantidad de 489 mil 779 pesos 72 centavos, producto del redondeo efectuado por tiendas SMART.

Con la presencia de los gerentes de las seis tiendas de la ciudad, cajeros involucrados en el redondeo, José Guadalupe Arteaga, gerente general de SMART Nuevo Laredo y de Sonia Fas de Garza Cantú, se llevó a cabo la entrega simbólica de un cheque por dicha cantidad.

Todo ello ocurrió en las instalaciones del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, ahí también la representante de la fundación en Nuevo Laredo, Manuelita Gallegos, comentó que es la primera ocasión en que dicha organización recibe un redondeo.

”Ayuda con tu Cambio”, ese fue el lema que durante dos meses sirvió a los cajeros y cajeras para involucrar a nuestros clientes en este redondeo, la respuesta ha sido increíble por que se tuvo una respuesta positiva del 82 por ciento de los clientes para aportar el sobrante de su dinero en el redondeo, cabe mencionar que cada persona aportó en promedio .36 centavos”, comentó Verónica Gutiérrez, gerente administrativa del corporativo SMART.

Entre los datos más importantes aportados, está el de la tienda de Eva Sámano, misma que fue la que obtuvo el primer lugar en captación con 96 mil 295 pesos 62 centavos con un 84.6 por ciento de clientes que dijeron que sí a este redondeo.

En dicha ceremonia estuvieron presentes invitados como Mónica García, Cristabell Zamora, Ramiro Ramos Salinas, la titular de CERAC, señora Luján y Elena María Moreno, presidenta del consejo de administración de la Cruz Roja.

“Como no creer en Dios, con la presencia de cada uno de ustedes, de ver su felicidad, de trabajar diariamente por ello debemos agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos envía, reafirmando el agradecimiento infinito a Manuelita Gallegos, que sin conocerla personalmente, sabemos de sobra de sus acciones”, comentó Fas de Garza Cantú.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows