El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Recibe Laredo, Texas a 289 refugiados por huracán ‘Harvey’

Tras cinco días de intensas lluvias provocadas por el huracán Harvey, lo peor está por venir para los habitantes de Houston, Texas

Ellos solicitan primordialmente agua embotellada, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos. / [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Los últimos reportes del Condado de Webb indican que Laredo ha recibido a 289 refugiados del norte, que se encuentran en los albergues Haynes y Tarver.
Ante esta situación, la comunidad de Laredo se ha unido para montar centros de acopio en distintos lados de la ciudad, como el Sheriff Martin Cuellar, el juez Tano Tijerina y Comisionados de la Corte.

Ellos solicitan primordialmente agua embotellada, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos, los cuales pueden entregarse en la Oficina del Sheriff ubicada en Victoria 902.

Lo mismo hacen otros ciudadanos que por iniciativa propia este martes se apostaron afuera de Walmart de Loop 20, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, donde estuvieron recibiendo las donaciones que serán enviadas a Houston.

Las estaciones de radio también se unieron a la causa y están recibiendo hasta ropa en Guerra Center 6402 N. Bartlett.

LO PEOr ESTÁ POR VENIR

Tras cinco días de intensas lluvias provocadas por el huracán Harvey, lo peor está por venir para los habitantes de Houston, Texas. El Servicio Meteorológico de EU prevé para este miércoles se estiman 85 centímetros adicionales de inundación.

Algunos residentes de Houston como Hugo Díaz han quedado atrapados en la ciudad, sin posibilidad de salir por las inundaciones y el cierre de carreteras como la 10, 59, 90, Beltway 8 y Highway 6.

“No tengo salida alguna, y si llegara a salir me quedaría atrapado en la carretera. Por ejemplo si quiero ir a San Antonio no puedo, tengo que pasar por Katty y ese condado ya está totalmente inundado”, refirió vía telefónica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows