El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Recibe IMSS más insumos vs virus

El envío incluyó 13 mil 500 respiradores N95, tres mil 108 pares de guantes, 570 batas quirúrgicas, dos ventiladores mecánicos para adulto, y productos antisépticos de lavado quirúrgico y médico.

Con esto, se busca atender de manera segura y oportuna a la población durante la emergencia sanitaria.[Líder Informativo]
Daniel Sandoval/LíderInformativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina de Representación Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió del Gobierno Federal un importante cargamento con equipo e insumos para los Hospitales Generales Regionales (HGR), Hospitales Generales de Zona (HGZ) y Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la entidad.

Velia Patricia Silva Delfín, titular del IMSS en Tamaulipas, señaló que el envío incluyó 13 mil 500 respiradores N95, tres mil 108 pares de guantes, 570 batas quirúrgicas, dos ventiladores mecánicos para adulto, y productos antisépticos de lavado quirúrgico y médico.

“Todo este equipo es muy necesarios para los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19, este embarque forma parte del puente aéreo que el Gobierno de México estableció con el de China”, dijo.

Destacó que con ello se busca, agilizar la adquisición de materiales de protección y atender de manera segura y oportuna a la población durante la emergencia sanitaria, lo recibido les será de mucha ayuda al personal de los hospitales y unidades médicas.

Reveló que los equipos e insumos ya están siendo distribuidos por el almacén delegacional a los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar, de las seis zonas médicas que operan en Tamaulipas. Tales zonas municipios son Ciudad Madero, Ciudad Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, así como a los Hospitales Rurales de IMSS-Bienestar ubicados en Tula, Hidalgo, San Carlos y Soto La Marina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows