El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Recibe IMSS 62 equipos de cómputo

Este nuevo equipamiento se instalará en hospitales generales, unidades de medicina familiar y subdelegaciones administrativas

El instituto en Tamaulipas adquirió 429 nuevas computadoras. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-  La Zona Medica y Administrativa de Nuevo Laredo, recibió un total de 62 equipos de computo los cuales entrarán en funcionamiento a la brevedad posible, ello a través del Programa Nacional de Adquisición de Equipo de Cómputo, puesto en marcha por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arriola Peñalosa.

Roberto Nernández Báez delegado regional del IMSS, manifestó que todo esto se hace con el objetivo de mejorar el servicio medico y administrativo a los derechohabientes.

Por ello el instituto en Tamaulipas adquirió 429 nuevas computadoras.

“Las computadoras serán destinadas a consultorios médicos, programas de UNIFILA y Referencia, así como a ventanillas de las áreas de Incorporación, Recaudación y de Afiliación Vigencia, será algo más cómodo y rápido para nuestros derechohabientes”, expresó.

Añadió que este nuevo equipamiento se instalará en hospitales generales, unidades de medicina familiar y subdelegaciones administrativas, con lo cual se mejorará la atención que actualmente se brinda a los pacientes de primero y segundo nivel.

Así mismo precisó que los beneficios serán también para quienes acudan a realizar trámites administrativos, “Esta remesa de computadoras, permitirá contar con un servicio más ágil”, apuntó el funcionario eststal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows