El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Recibe Ex-A-UAT apoyo; obtendrán donativo con venta de libro

Estarán presentes en la feria EXPOMEX, los días 14, 15 y 16 del presente mes en el stand del Consejo de Instituciones, con la finalidad de promocionar la asociación.

Socios de EX-A-UAT, contaron con la presencia de un invitado especial, el historiador local Rafael García Ortega. [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su novena reunión, los más de 400 EX-A-UAT, contaron con la presencia de un invitado especial, el historiador local Rafael García Ortega, quien pondrá a su disposición, un libro escrito por él, sobre la historia de la UAT.

La intención de esta donación es hacer una reimpresión de aproximadamente mil ejemplares, ponerlos a la venta y recaudar fondos para seguir brindando apoyo a los jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con sus colegiaturas y titulaciones.

Asimismo el Presidente de la Asociación de EX-A-UAT Baltazar Hinojosa, anunció que estarán presentes en la feria EXPOMEX, los días 14, 15 y 16 del presente mes en el stand del Consejo de Instituciones, con la finalidad de promocionar la Asociación que preside.

“Efectivamente estaremos promocionando nuestra Asociación, y esperamos que nos visiten todos los ex a UAT, y que la ciudadanía nos conozca y sepa sobre nosotros, que estamos para apoyar a nuestros jóvenes, y porque no cualquier ex a UAT que no esté con nosotros se nos una y trabaje al igual con nosotros”, expresó Baltazar Hinojosa.

Para concluir el presidente de EX-A-UAT dijo que hasta el momento tienen un promedio de 40 solicitudes para becas que se entregarían en el mes de diciembre, y las cuales se están estudiando, y 7 más para su titulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows