El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Recibe el apoyo de Bienestar Social en su enfermedad

Filemón está enfermo de la próstata, vive completamente solo y ocasionalmente es auxiliado por sus vecinos, pero en esta ocasión la dependencia de gobierno acudió para ofrecerle atención médica y darle seguimiento a su caso.

Filemón recibió la visita de Bienestar Social del Estado, [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Enfermo de la próstata, sin poder moverse debido a su padecimiento, recibió la visita de Bienestar Social del estado, quienes le llevaron medicamentos y atención médica.

Filemón Iñiguez Reynoso,  de 58 años de edad vive completamente solo en su domicilio en privada División del Norte 1014 entre Paredón y Miguel Trillo de la colonia Francisco Villa, apoyado ocasionalmente por sus vecinos y en esta ocasión por la dependencia antes mencionada.

“Afortunadamente recibimos a tiempo el llamado de auxilio para este señor, que efectivamente se encuentra solo,  enfermo y no podía trasladarse a recibir atención médica, por lo tanto optamos por enviar personal que le llevó pañales, medicamentos y sobre todo atención médica para valorarlo”, comentó Rosalía Zaldívar Reyes, titular de la Delegación de Bienestar Social del Estado en Nuevo Laredo, que se ubica en Reynosa 1830 entre Washington y Guatemala, fraccionamiento Ojo Caliente.

Zaldívar Reyes, comentó que estarán al pendiente de la salud de Iñiguez Reynoso, para que de ser necesario pueda ser trasladado al Hospital General, debido a que cuenta con Seguro Popular, pero como vive completamente solo, no hay quien lo pudiera trasladar y atender.

Esta es la labor que la delegación de Bienestar Social del Estado, presta a la comunidad, por ello ponemos a disposición de la ciudadanía el teléfono de la oficina 867 7153899 para que puedan llamar en caso de cualquier necesidad, agregó la delegada.

“Es muy satisfactorio el estar cerca de la comunidad, como  en este caso apoyar al señor en su necesidad, pero igualmente estamos a disposición de prestar ayuda a quien lo requiera. Esto es apenas un pequeño granito de arena para que esta persona mejore su vida”, concluyó Zaldívar Reyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows