El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Recibe el Aeropuerto certificado de Calidad Ambiental

El Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, obtuvo el Certificado de Calidad Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

La auditoría ambiental es una vía voluntaria y diferente a las acciones de inspección y vigilancia. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, de Nuevo Laredo, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo el Certificado de Calidad Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), por el cumplimiento a los procesos de auditoría del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Para obtener esta certificación, se llevaron a cabo una serie de trabajos para cumplir con la normatividad ambiental vigente, además del registro del aeropuerto ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresa comprometida con el manejo de residuos peligrosos.

La auditoría ambiental es una vía voluntaria y diferente a las acciones de inspección y vigilancia. Promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como también la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación.

Con este certificado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares ratifica su compromiso con el cuidado al medio ambiente, al contribuir eficazmente con la reducción de emisiones y residuos contaminantes peligrosos, con el ahorro de energía y el fomento de una cultura ecológica.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows