El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Recibe descarga eléctrica durante trabajo

El hombre presentaba una lesión en el abdomen. Fue estabilizado en el lugar por los paramédicos y se le traslado a un hospital, donde quedo internado.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad, instalando una mufa en una vivienda, recibió una descarga y cayó al suelo, de una altura de 3 metros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Antonio Moreno Sáenz, de 45 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

Minutos después de las 13:30 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 18 de la avenida Aldama, se encontraba una persona herida por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Moreno Sáenz, quien además de haber caído de una escalera, sufrió una descarga eléctrica.

El hombre presentaba una lesión en el abdomen. Fue estabilizado en el lugar por los paramédicos y se le traslado a un hospital, donde quedó internado.

Compañeros de Moreno Sáenz, dieron a conocer a las autoridades, que el hombre estaba en una escalera, realizando la conexión de una mufa, cuando se produjo la descarga eléctrica, que lo derribó al suelo.


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows