El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Recibe Carlos Fernández Martínez ‘Medalla al Mérito Ciudadano’

Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo entrega la 'Medalla Rosendo Caballero' en su 58 aniversario

En el marco del 58 Aniversario, el CINL entrega la Medalla al Mérito Ciudadano a Carlos Alberto Fernández Martínez. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves, en el marco de su 58 aniversario, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, entregó la medalla al Mérito Ciudadano a Carlos Fernández Martínez.

El reconocido empresario del transporte, recibió con mucho gusto este reconocimiento por su trayectoria empresarial y humanística en beneficio de la comunidad de Nuevo Laredo.

El presidente del CINL, Fernando Rodríguez Garza, agradeció la presencia de autoridades y representantes de organismos civiles. Nuevo Laredo es una ciudad competitiva de todo México, por la capacidad y sensibilidad de su gente, así como el liderazgo en cruces fronterizos y el gran número de empresas de autotransporte de carga.

“La creatividad es la sensibilidad de los pueblos con la aportación de ideas y propuestas viables que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, al festejar el 58 aniversario de nuestro Consejo y la 17 edición de entrega de medalla Rosendo Caballero González ha pasado más de medio siglo de luchas siempre en favor de la ciudad y sus habitantes”, dijo Rodríguez Garza.

El presidente del CINL, felicitó a los ex presidentes de este organismo, que con su esfuerzo y trayectoria al frente de las fuerzas vivas siguiendo los pasos de los fundadores del CINL, han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de este puerto fronterizo.

“El sueño de los fundadores del CINL hoy son una realidad, y los integrantes del mismo proponen y deciden quiénes son los candidatos a recibir esta medalla al mérito ciudadano 2022. Hoy reconocemos a un hombre que nació en la ciudad, de familia ganadera, un personaje con trayectoria empresarial y laboral de más de 30 años, así como fundador de la fundación Mundo Azul AC que trabaja en pro de la dignificación de las personas con autismo”, agregó.

Empresario y visionario preocupado siempre por estudiantes, ciudadanos y ciudad, el merecedor de esta Medalla al Mérito Ciudadano Rosendo Caballero González, es Carlos Alberto Fernández Martínez, dijo Rodríguez Garza.

Fernández Martínez, es presidente de la Asociación de Transportistas de Carga y de la empresa de autotransportes FEMA y de la fundación Mundo Azul, encaminada a brindar atención a las personas con autismo.

“Nací y crecí en Nuevo Laredo, aquí fue mi primer trabajo, me gusta decirlo porque a través de los años se ha dado algo en mi, las ganas de participar en todo lo que considero que ayuda a Nuevo Laredo y ver una mejor ciudad en todos los sentidos. FEMA nace hace 35 años. Aunque vengo de familia ganadera, pero en una ciudad con vocación al comercio exterior internacional, es muy común terminar en el autotransporte”, comentó el empresario.

Fernández Martínez, agradeció sinceramente al CINL el que le hayan otorgado esta medalla y seguirá participando en todas las actividades que nos lleven a tener una mejor ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows