El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Recibe bomba de cloro de Comapa mantenimiento preventivo

Su función es primordial en el proceso de potabilización del agua, ya están encargadas de alimentar a los cilindros que suministran el químico a las cajas de desinfección en su última fase.

Son enviadas a mantenimiento dos veces al año.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Personal de Operación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo da mantenimiento preventivo a bomba autónoma de cloro, posición uno, de planta Centro para asegurar la calidad en la distribución de agua a la ciudad.

La función de estas bombas es primordial en el proceso de potabilización del agua, ya que estas son encargadas de alimentar a los cilindros que suministran cloro a las cajas de desinfección en la última fase de desinfección.

Por ello son enviadas a mantenimiento dos veces al año.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, mencionó que el procedimiento de mantenimiento no alteró el suministro de agua a las colonias alimentadas por planta Centro.

“El personal detectó un ruido anormal en uno de los baleros, provocado por la fricción constante del equipo;  se realizó cambio de baleros, de sello mecánico y se fabricó buje en el taller de soldadura del organismo, se dio balanceo así como embarnizado y se aplicó pintura general; todo sin necesidad de interrumpir el suministro de agua a la ciudad”, dijo el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows