El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Recibe Benedict Cumberbatch a familia ucraniana en su hogar

El actor Benedict Cumberbatch recibirá a una familia ucraniana en su hogar de Reino Unido tras la invasión rusa

El actor Benedict Cumberbatch recibirá a una familia ucraniana en su hogar de Reino Unido tras la invasión rusa. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Benedict Cumberbatch abrió su corazón a refugiados de Ucrania que escaparon de su país en medio de la invasión rusa.

En una entrevista a Sky News para promocionar la nueva película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el actor anunció que recibirá en su hogar de Reino Unido a una familia ucraniana.

«Lograron salir de Ucrania, estoy monitoreando su progreso todos los días», dijo Cumberbatch.

«Lamentablemente, se están sometiendo a un tratamiento médico; decir algo más sobre eso sería una invasión de su privacidad y mucho sobre cuándo vendrán y cómo se manejará invadiría la mía, pero quiero darles algo de estabilidad después de la la agitación que han experimentado, y eso está dentro de mi casa».

El nominado al Óscar a Mejor Actor también reveló que ha estado ayudando a otras personas cuyos seres queridos están huyendo de Ucrania y buscan alojarse en Reino Unido.

Entre otras de sus acciones, Benedict Cumberbatch dijo que a través de la organización benéfica «Refugees at Home» ha ofrecido apoyo psicológico a personas que salieron huyendo de Ucrania.

«Por amables, generosos y acogedores que seamos como anfitriones, no tenemos las habilidades de las profesiones de la salud mental para lidiar necesariamente con esas cosas», sostuvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows