NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras en la mano derecha resultó un albañil, al sufrir una descargar eléctrica, mientras estaba laborando en la segunda planta de una vivienda en la colonia Las Torres.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar al albañil, quien no dio sus datos, el cual se negó a ser llevado a un hospital, aunque posteriormente sus familiares lo trasladaron a un nosocomio.
La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Nuevo León y Díaz Ordaz en la colonia Las Torres, había una persona electrocutada.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron al albañil, quien presentaba quemaduras en la mano derecha, que sufrió al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión.
El personal paramédico atendió en el lugar al trabajador de la construcción, quien se negó a ser trasladado a un hospital.
El incidente causo un corto circuito que dejo sin energía eléctrica a toda la manzana; arribando personal de la Comisión Federal de Electricidad a realizar la reparación