El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Recibe albañil descarga eléctrica

El personal paramédico atendió en el lugar al trabajador de la construcción, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con quemaduras en la mano derecha resultó un albañil, al sufrir una descargar eléctrica, mientras estaba laborando en la segunda planta de una vivienda en la colonia Las Torres.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar al albañil, quien no dio sus datos, el cual se negó a ser llevado a un hospital, aunque posteriormente sus familiares lo trasladaron a un nosocomio.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Nuevo León y Díaz Ordaz en la colonia Las Torres, había una persona electrocutada.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron al albañil, quien presentaba quemaduras en la mano derecha, que sufrió al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión.

El personal paramédico atendió en el lugar al trabajador de la construcción, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

El incidente causo un corto circuito que dejo sin energía eléctrica a toda la manzana; arribando personal de la Comisión Federal de Electricidad a realizar la reparación

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows