El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Recibe 40 años de cárcel por feminicidio

Esteban "A" fue encontrado penalmente responsable del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A 40 años de prisión fue sentenciado un hombre por el Tribunal de Enjuiciamiento en Nuevo Laredo al ser encontrado penalmente responsable del delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la condena de 40 años de prisión en contra de Esteban “A” por el delito de feminicidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditó fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, hechos registrados el 25 de abril del 2021 en la Colonia Guerrero de esta ciudad fronteriza.

Así mismo, la autoridad judicial decretó que el hoy sentenciado deberá pagar la cantidad de 117 mil 159 pesos por concepto de reparación del daño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows