El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Rechazan caso contra Spacey por abuso

Los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra Kevin Spacey porque el acusador falleció.

El actor también enfrentaba otra acusación presentada por un joven de Massachusetts, pero fue desestimada en julio pasado. [Agencia Reforma]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra Kevin Spacey porque el acusador falleció.

La fiscalía del condado de Los Ángeles anunció la decisión este martes.

El caso deriva de la denuncia de un masajista de que el actor presuntamente tocó sin consentimiento durante una sesión de masajes en una casa en Malibú, California, en octubre de 2016.

La decisión indica que las acusaciones contra Spacey no podían confirmarse sin la presencia del masajista, quien presentó la denuncia bajo el alias de John Doe en un caso que continúa pendiente en una corte federal.

El abogado Alan Jackson, quien representa al actor, no dio mayores detalles al respecto.

Los fiscales de Massachusetts desestimaron en julio un caso penal contra Spacey tras acusaciones de que manoseó a un joven de 18 años en un bar en la isla vacacional de Nantucket en 2016.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows