El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Rechaza Silvia Pinal retirarse pronto de los escenarios

La diva del cine mexicano celebró el jueves un año más de vida en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

"No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones", dijo.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de su cumpleaños número 88, la actriz Silvia Pinal dijo que no ha pensado en el retiro, porque mientras ella pueda caminar, brincar y cantar permanecerá en los escenarios, por lo que muy pronto estará de regreso en el teatro.

La diva del cine mexicano, musa de cineastas como Luis Buñuel, celebró el jueves un año más de vida en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán; la cantante Alejandra no estuvo presente por motivos de trabajo.

A las afueras de su casa, ubicada en el sur de la Ciudad de México, la actriz platicó con los medios y aseguró que se encuentra muy bien de salud.

“No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones”, dijo.

En tono de broma, Pinal comentó que de parte de sus hijos no había recibido regalos, “son tacaños”, pero sí la habían llamado sus nietas, a las que tanto quiere, y por lo mismo evita el tema de los problemas entre Alejandra y la hija de ésta, Frida Sofía.

“Yo a Frida la quiero mucho y las cosas que pasan entre ellas deben resolverlas sólo ellas”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows