El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Rechaza PRI local el ‘gasolinazo’

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Viviano Vázquez Macías dijo que este incremento es totalmente injusto

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Nosotros estamos con la voz de la ciudadanía, por supuesto que estamos muy molestos y rechazamos estos incrementos, a la gasolina, vemos con desagrado cómo sacaron un decreto a nivel nacional, que nos ha perjudicado la Secretaria de Hacienda en especifico”, manifestó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Viviano Vázquez Macías.

Asimismo dijo que este incremento es totalmente injusto, ya que por ser fronterizos tendríamos que estar en una posición no privilegiada, pero sí que permita ser competitivos con los del vecino país, y esto definitivamente no deja competir con Estados Unidos.

“No estamos de acuerdo con las decisiones que se han tomado, como te digo los priístas no estamos cortados con la misma tijera, en el PRI hay gente buena, gente de trabajo, y por supuesto que alzamos la voz para que revisen el decreto y que en la zona fronteriza, realmente sea una homologación, no como lo que nos han querido vender.

“Y que no estamos de acuerdo, estamos con la voz del pueblo, y siempre iremos buscando la democracia y la justicia social, y justicia social es hacer que los precios de la gasolina sean competitivos con el exterior en este caso con Laredo, Texas”, comentó Vázquez Macías.

Agregó que como partido, realizarán una visita a ciudad Victoria, para hablar con la dirigencia estatal, así como han estado trabajando de la mano con la diputada federal Yahleel Abdala para hacer saber a las autoridades en la capital, que la gente no está de acuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows