El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Rechaza la SEBISOL suspender programas

El personal de esta dependencia en el Estado y en los municipios, han recibido capacitación para evitar actuar fuera de la Ley y operar de manera adecuada los programas y los apoyos sociales.

Alvaro Humberto Barrientos Barrón , encargado del despacho de la SEBIEN en Tamaulipas.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El área jurídica de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas no tiene reportado ningún problema legal en el manejo de entrega de apoyos oficiales a familias en la entidad, señaló Alvaro Humberto Barrientos Barrón al dejar bien en claro que ninguno de los programas que maneja la dependencia a su cargo, van a ser suspendidos.

“No, de ninguna manera se van a suspender y se van seguir operando normalmente, ya lo hemos también señalado, si alguna persona en su momento tiene alguna molestia alguna queja, pues que nos lo haga ver en su momento ante las instituciones para poder hacer lo propio”, señaló el encargado del despacho de la SEBIEN en Tamaulipas.

Por nuestra parte ,de nuestro jurídico no lo han reportado y en su momento nos lo hacen saber, estaremos viendo también con las dependencias correspondientes, dijo al agregar que “al día de hoy hemos estado trabajando de manera normal y todo se ha manejado vía redes sociales solamente”, señaló.

Dijo también que el personal de esta dependencia en el Estado y en los municipios, han recibido capacitación para evitar actuar fuera de la Ley y operar de manera adecuada los programas y los apoyos sociales.

“Se está trabajando de manera normal, se siguen entregando los programas con las personas que se tienen ya predestinadas en los padrones que fueron acreditados y por parte del equipo de gobierno se les ha capacitado a los servidores públicos para que puedan respetar las formas y los modos de como estar operando cada uno de estos programas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows