CIUDAD VICTORIA,TAM.-El área jurídica de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas no tiene reportado ningún problema legal en el manejo de entrega de apoyos oficiales a familias en la entidad, señaló Alvaro Humberto Barrientos Barrón al dejar bien en claro que ninguno de los programas que maneja la dependencia a su cargo, van a ser suspendidos.
“No, de ninguna manera se van a suspender y se van seguir operando normalmente, ya lo hemos también señalado, si alguna persona en su momento tiene alguna molestia alguna queja, pues que nos lo haga ver en su momento ante las instituciones para poder hacer lo propio”, señaló el encargado del despacho de la SEBIEN en Tamaulipas.
Por nuestra parte ,de nuestro jurídico no lo han reportado y en su momento nos lo hacen saber, estaremos viendo también con las dependencias correspondientes, dijo al agregar que “al día de hoy hemos estado trabajando de manera normal y todo se ha manejado vía redes sociales solamente”, señaló.
Dijo también que el personal de esta dependencia en el Estado y en los municipios, han recibido capacitación para evitar actuar fuera de la Ley y operar de manera adecuada los programas y los apoyos sociales.
“Se está trabajando de manera normal, se siguen entregando los programas con las personas que se tienen ya predestinadas en los padrones que fueron acreditados y por parte del equipo de gobierno se les ha capacitado a los servidores públicos para que puedan respetar las formas y los modos de como estar operando cada uno de estos programas”, indicó.