El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Recaudarán alimentos para perros callejeros

Este domingo 11 de abril, integrantes del grupo Amor Perruno/Amor Gatuno Nuevo Laredo, realizará la venta de bisquetes y recaudará alimento para los animalitos de la calle.

Los animalitos de la calle esperan la ayuda de la gente con la venta de bisquetes que hará Amor Perruno/Amor Gatuno Nuevo Laredo este domingo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 11 de abril, integrantes del grupo Amor Perruno/Amor Gatuno Nuevo Laredo, realizará la venta de bisquetes y recaudará alimento para los animalitos de la calle.

La venta de bisquetes será en un horario de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Esta actividad los animalistas lanzan denominado “Rawr Bisquets con causa” venta de recaudación para animalitos callejeros.

La entrega se efectuará en Bolívar 3401, esquina con Allende. Es importante resaltar que esta agrupación de amantes de los animales, no son una asociación, son personas voluntarias que dedican gran parte de su tiempo al rescate y atención de mascotas que sus dueños no son responsables de atender.

Al carecer de los recursos económicos que una asociación sí recibe, se ven en la necesidad de realizar actividades para recaudar recursos económicos y especie, los que son destinados para el pago de esterilizaciones o estancias en caso de no encontrar un hogar temporal para la mascota rescatada.

En el caso de los donativos en especie, estos son de gran beneficio, ya que son destinados a los perritos o gatos que están en recuperación después de haber sido rescatados.

Si usted desea apoyar con la compra de un platillo o entregando alimento, artículos de limpieza lo puede hacer este domingo.

El costo del bisquet es de 35 pesos, con su compra usted estará apoyando el programa de esterilización y tratamientos de callejeritos.

Mayor información para pedidos se puede realizar vía inbox, en la página de Facebook de este grupo: Amor Perruno/Amor Gatuno Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows