El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

“Recaudadora” recibe 1 millón de pesos por ley a modo

Diputada de Morena es captada en nuevo video; Eva Cadena acepta dinero por promover una legislación

La ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena.[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada local de Veracruz, Eva Cadena , recibió un millón de pesos de parte de un presunto empresario por promover una iniciativa ante el Congreso estatal y ponerle la ley “a modo”, muestra un tercer video en poder de EL UNIVERSAL.

La grabación se sitúa previamente a la aprobación del presupuesto de este año para Veracruz, es decir, antes del 30 de diciembre de 2016.

En el video, el hombre agradece a Cadena que solamente les haya cobrado un millón de pesos y no 3.5 millones como se había pactado.

Cadena explica a su interlocutor que el dictamen ya está muy bien presentado y aclara que este compromiso no lo puede llevar más allá de modificar la ley.

EL UNIVERSAL publicó la semana pasada que en un primer video se muestra a Cadena recibiendo 500 mil pesos para supuestamente entregárselos a Andrés Manuel López Obrador. En otra grabación se le ve aceptando 10 mil dólares y 50 mil pesos para su campaña.

La diputada local está citada a comparecer este martes en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

EL UNIVERSAL buscó a Cadena para conocer su postura sobre el nuevo video y no obtuvo respuesta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows