El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Recauda NLD más ingresos por peaje

Nuevo Laredo fue el municipio de la frontera norte de Tamaulipas con mayor recaudación de ingresos por el cobro de cuotas de peaje durante el primer semestre de 2018

Los recursos se entregan de conformidad con la Ley de Coordinación Fiscal, representan el 25 por ciento. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo fue el municipio de la frontera norte de Tamaulipas con mayor recaudación de ingresos por el cobro de cuotas de peaje durante el primer semestre de 2018.

Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) entregó a estados y municipios donde se ubican los puentes nacionales e internacionales que administra, la cantidad de 177 millones 464 mil 849 pesos durante el primer semestre del año.

CAPUFE asegura que Nuevo Laredo fue uno de los municipios más favorecidos por la cantidad recibida de participaciones federales, provenientes del cobro de cuotas de peaje en el Puente Internacional 2 Juárez Lincoln.

Los municipios con mayores percepciones por ingresos procedentes de puentes internacionales fueron Nuevo Laredo, con un monto de 15 millones 527 mil 464 pesos y Reynosa donde se ubica el puente con el mismo nombre, por la cantidad de 8 millones 543 mil 357 pesos.

Los recursos se entregan de conformidad con la Ley de Coordinación Fiscal, representan el 25 por ciento.

De acuerdo con la Ley, estas contribuciones se destinarán a la construcción, mantenimiento, reparación y ampliación de obras viales en las jurisdicciones favorecidas o, en su caso, a obras o gasto de inversión de impacto regional en zonas aledañas a las estructuras carreteras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows