El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Recauda Club de Periodistas Bravos víveres para damnificados por incendio

La ciudadanía respondió y acudió al llamado realizado por periodistas: Abisai Rubio

Desde muy temprana hora, familias neolaredenses se solidarizaron, aportando un granito de arena, llevando al centro de acopio todo tipo de artículos y alimentos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo un éxito resultó la recaudación de víveres realizado por el Club de Periodistas Bravo´s de Nuevo Laredo, para las familias que perdieron sus viviendas, el pasado 18 de mayo, el centro de acopio, se instaló en la colonia Campestre.

“El Club de Periodistas Bravos, se sumó a la tarea de poder ayudar a los damnificados, a las personas que lamentablemente el pasado 18 de mayo perdieron todas sus pertenencias, un incendio arrasó con siete viviendas quedando prácticamente en la nada” dijo Abisai Rubio Curiel, presidente del Club.

El periodista señaló que, desde muy temprana hora, familias neolaredenses se solidarizaron, aportando un granito de arena, llevando al centro de acopio, materiales para construcción, láminas, puertas, despensa, sillas, ropa y muebles para el hogar.

“Agradecemos a la ciudadanía su apoyo, por aportar un granito de arena, para que estas familias puedan tener sus alimentos, reconstruir sus viviendas, la gente se ha volcado nos han donado colchones, laminas, alimentos, ropa, juguetes, es una buena respuesta por parte de la ciudadanía y de los mismos miembros del Club de Periodistas” agregó.

Familias afectadas por el incendio, se acercaron al centro de acopio, ahí, agradecieron al Club de Periodistas Bravo´s, por la labor altruista realizada y la campaña realizada en redes sociales, para ciudadanos se sumen a donar artículos de primera necesidad.

“Hoy es por ellos, hoy ellos perdieron todo, el fuego arrasó con todo, afortunadamente y gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas que lamentar, todas las familias están bien, pero sus viviendas quedaron convertidas en cenizas” recalcó Rubio Curiel.

El presidente del Club de Periodistas Bravo´s agradeció a los miembros de esta asociación que se sumaron a esta tarea y que hicieron posible que esta colecta de víveres, sea un poco de ayuda para las familias que verdaderamente lo necesitan; lo recaudado se repartió de forma equitativa y directa a 27 personas afectadas por el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows