El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rebajan en 25 por ciento el costo de licencias de manejo

De esta forma la licencia de manejo de dos años que anteriormente costaba 604 pesos, baja a 450 pesos, mientras que la de tres años, que valía 906 pesos, ahora se otorga por 670 pesos

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este lunes ya se empieza a aplicar el descuento del 25 por ciento en las licencias de manejo, ordenada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, como medida de apoyo a la comunidad tamaulipeca.
Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó que se recibieron instrucciones de que a partir de este 9 de febrero se descuente la cuarta parte del monto de las licencias.
De esta forma la licencia de manejo de dos años que anteriormente costaba 604 pesos, baja a 450 pesos, mientras que la de tres años, que valía 906 pesos, ahora se otorga por 670 pesos.
“Ya puede venir la gente a recibir este descuento que otorga el Gobernador”, dijo Sanmiguel Cantú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows