El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Rebajan 60% en costo de la licencias de manejo

Del 19 de octubre, al 4 de noviembre, la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo estará ofreciendo las licencias de manejo con descuento de poco más del 60 por ciento del costo original

Actualmente se aplica un descuento del 25 por ciento en la licencia, y éste que se brindará, será adicional. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 19 de octubre, al 4 de noviembre, la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo estará ofreciendo las licencias de manejo con descuento de poco más del 60 por ciento del costo original, esto a fin de estar a la par con el beneficio que el gobierno del estado brindará en la Feria Tamaulipas 2018 a celebrarse en Ciudad Victoria en ese mismo período.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la mencionada dependencia, informó al respecto, indicando que se recibió oficio por parte del coordinador de Oficina Fiscales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandro Pastrana Salazar, donde se anuncia dicho beneficio.

En el documento se indica que dado a que se ha autorizado para la Feria Tamaulipas 2018, a celebrarse en el referido período, una rebaja en las licencias de manejo, también en Nuevo Laredo se aplique el beneficio. Para el caso de la de dos años, que normalmente cuesta 645 pesos, se estará ofertando en 242 pesos, mientras que la de tres años, cuyo costo oficial es de 967 pesos, se ofrecerá en 362 pesos.

Y dado a que dicho beneficio se dará en la feria cuya sede es Ciudad Victoria, se decidió extender el beneficio a los demás municipios, de ahí que se autorice a las oficinas fiscales de los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Altamira, Madero, Mante, Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando, Miguel Alemán y González, aplicar el mismo descuento.

Cabe destacar que Sanmiguel Cantú dijo que actualmente se aplica un descuento del 25 por ciento en la licencia, y éste que se brindará, será adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows