El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Reaparece ‘Cositas’ y cuenta por qué desapareció

"Cositas" platicó con Erika Zaba de OV7 para un video en su canal de YouTube en el que recordó su pasado en la televisión.

La conductora también pidió disculpas . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de los iconos infantiles de la televisión mexicana en las décadas de los 80 y 90 en México sin duda fue “Cositas”, quien realizaba tutoriales de manualidades para los niños y niñas.

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como “Cositas” se despidió de la televisión en 2007, pues de acuerdo con ella el programa que conducía se transmitía muy temprano, por lo que los niños no tenían oportunidad de verlo.

“Cositas estaba ahí pero era un horario muy temprano y los niños salen más tarde de la escuela”, comentó Alma Gómez, quien reapareció como invitada en en el canal de YouTube de Erika Zaba integrante de OV7.

Las dos recordaron sus experiencias en la conducción del programa “Súper vacaciones”.

Además, pidió un disculpa pública a todos los niños que no podían terminar al mismo tiempo que ella sus manualidades.

Aquí el video…

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows