El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Reanudarán programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

A partir del próximo viernes el Gobierno Municipal reanudará la entrega de apoyos a planteles educativos de la localidad.

Rivas dijo que la idea de esto es seguir brindando los apoyos a las escuelas, esto pese a que las instituciones están sin operar, pero eso sí, con las necesidades correspondientes.[Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El próximo viernes el Gobierno Municipal reanudará la entrega de apoyos a planteles educativos de la localidad a través del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante su segunda conferencia virtual celebrada este lunes, y donde dio a conocer diversas acciones que está llevando a cabo su gobierno, y que habrá de llevar a cabo en medio de la pandemia del coronavirus.

En este sentido el alcalde informó que este viernes a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, se hará entrega de apoyos educativos a representantes de las escuelas primarias “Abdón Rodríguez Sánchez”, “Guadalupe González Gutiérrez”, además del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” y la supervisión escolar 219 de primarias.

Al respecto informó que para este evento se tomarán las debidas medidas de protección necesarias, empezando por el hecho que no habrá aglomeraciones en el acto.

Rivas dijo que la idea de esto es seguir brindando los apoyos a las escuelas, esto pese a que las instituciones están sin operar, pero eso sí, con las necesidades correspondientes.

Por otro lado el alcalde dijo que pese a la contingencia se siguen realizando algunas actividades en diversas dependencias, incluyendo deportivas y culturales, donde son de manera virtual, así como algunas presenciales como es el caso de las atenciones jurídicas y psicológicas en el Instituto Municipal de la Mujer.

El alcalde también informó que este lunes a las 11 de la mañana se llevará a efecto una reunión virtual con autoridades de la vecina ciudad de Laredo, Texas, para atender asuntos relacionados con el coronavirus, y donde se planea ver lo relacionado a la apertura de los puentes internacionales para el cruce libre de mexicanos, así como que las repatriaciones de migrantes no se hagan después de las ocho de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows