El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Reanudan operaciones en AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que las maniobras ya fueron reanudadas.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A casi 2 horas de que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informara que las condiciones climatológicas que prevalecían en la capital del país, obligaron la suspensión de las operaciones, autoridades indicaron que el servicio se ha reanudado de forma parcial.

De acuerdo a lo reportado en un comunicado de prensa difundido por el mismo AICM, las operaciones en la terminal Benito Juárez se han reactivado algunas maniobras de despeje y aterrizaje.

“De manera parcial se han reanudado los aterrizajes y despegues en la pista cinco izquierda 23 derecha a partir de las ocho de la noche, hasta que se normalicen en su totalidad”.

No obstante, se detalló que con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los usuarios, se prevé que sea al filo de las 21:00 horas cuando las operaciones se reanuden de forma total.

Actualización

Minutos más tarde, la cuenta de Twitter de la terminal informó que a partir de las 20:47 horas, las maniobras de aterrizaje y despeje se reactivaron de forma total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows