El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reanudan EX-A-UAT’s reuniones intergeneracionales

Planean egresados de la máxima casa de estudios becas para más alumnos; se abrirá convocatoria

Se reúnen miembros de EX-A-UAT NLDO, para retomar sus actividades. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Reanuda actividades la Asociación EX-A-UAT NLDO AC, con un desayuno intergeneracional, planeando futura entrega de apoyos para becas.

Es de todos conocido, que la crisis sanitaria detuvo todo tipo de actividad presencial. Hoy, con este desayuno, se reanuda la convivencia intergeneracional para volver al fin que persigue la asociación, comentó Baltasar Hinojosa Alarcón, presidente de EX-A-UAT NLDO, AC.

“La idea es convivir con todos los EX-A-UAT’s y continuar viendo la forma de hacernos de recursos y apoyar jóvenes con las becas. Hasta ahora, se han apoyado a 398 jóvenes con becas y 15 más con apoyos para lograr su titulación. Tenemos previsto que para el próximo semestre tengamos un número importante de jóvenes que requiere apoyo para beca”, asentó.

La convocatoria se abre el primero y concluye el 31 de julio, esperando cuando menos 70 u 80 jóvenes. Aún no se tienen las solicitudes, pero se analizarán en su momento y estarán listos para atender esas solicitudes de becas, comentó Hinojosa Alarcón.

Ya en la convivencia intergeneracional, el titular de EX-A-UAT NLDO, pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por todos aquellos que partieron durante la crisis sanitaria. Fueron momentos impregnados de respeto por quienes se adelantaron.

“Deseamos que todos los EX-A-UAT’s estén bien y que acudan a nuestras actividades, que se reporten con nosotros. Actualmente tenemos listas en donde se incluyen a más de 3 mil EX-A-UAT’s. Esperamos en las próximas reuniones contar con la presencia de cuando menos el 10 por ciento”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows