El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reanudan clases sin 80 maestros jubilados

Secretaría de Educación prepara una serie de actividades escolares

Con gran entusiasmo reanuduaron sus clases los alumnos de primarias. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reinician las actividades escolares y son diferentes los aspectos en los que se estará trabajando como es la colocación de maestros titulares en espacios de 80 profesores jubilados.

Además se realizan trabajos de remodelación en diferentes planteles de educación básica por parte del gobierno del estado, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“En este reinicio de clases son muchas las actividades que se realizarán como es concurso sentimiento juarista, vacunación de alumnos en coordinación con el Sistema DIF, viene la evaluación de los maestros con dos años de servicio además se algunas remodelaciones en escuelas entrega se lentes, inscripciones, una reunión de evaluación de los CREDES, la Olimpiada del Conocimiento entre otros” detalló.

Algunas de las instituciones que serán remodeladas son las siguientes: la Secundaria número 1 con pintura, 3 barda perimetral, 4 y 6 rehabilitación general 6, 10 construcción y mobiliario de un aula, además de dos aulas que se construyen en el jardín de niños Emiliano Zapata.

Estas son obras que ya se comenzaron en las diferentes escuelas antes mencionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows