El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Reanudan actividades 25% de negocios

Zapaterías, tiendas de ropa y de telefonía vuelven a abrir sus puertas; buscan reactivar la economía local.

Restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa y regalos entre otras reiniciaron actividades este primero de junio.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ayer lunes primero de junio, diversos negocios establecidos en la calle Guerrero, reabrieron sus puertas buscando reactivar la economía local.
Zapaterías, tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de regalos, de accesorios para telefonía móvil, entre otras abrieron desde muy temprano, dando un aspecto diferente a esta arteria principal de la ciudad.

Uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad, El Rancho reinició este día su servicio al cliente dentro del negocio, desde luego al 25 por ciento de su capacidad.

“Estamos muy contentos por reiniciar las actividades, aunque sea con pocas mesas y desde luego también pocos clientes, no tenemos bufet sino servicio que los clientes pidan, pero es importante para todos, porque finalmente vemos algo positivo dentro de todo lo negativo que se ha vivido con esta pandemia”, comentó Jesús Moreno, Capitán de Meseros del Rancho ubicado en Guerrero entre Perú y Lincoln.

Aunque desde luego otros negocios del giro restaurantero y que también son tradicionales, como La Siberia se mantuvo ofreciendo solamente el servicio para llevar.

Las principales zapaterías en el centro de la ciudad, lucieron abiertas, después de más de un mes en que se mantuvieron cerradas.

“Estos negocios que reiniciaron actividades este día, firmaron una carta compromiso y son solamente el 25 por ciento de los negocios”, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows