El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Reanuda labores el Instituto Tamaulipeco para el Migrante

De regreso a sus instalaciones habituales, el ITM, atiende diariamente a un promedio de 60 deportados de Estados Unidos.

El Instituto Tamaulipeco para el Migrante retoma actividades en sus instalaciones. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De regreso a sus instalaciones habituales, el Instituto Tamaulipeco para el Migrante, atiende diariamente a un promedio de 60 deportados de Estados Unidos.

Ya se encuentran trabajando para implementar dentro de sus instalaciones todos los servicios que venían prestando a los repatriados, comentó un vocero del instituto.

“Servicios como de alimentación, servicio médico y psicológico, apoyo para comunicarse con sus familiares vía Internet o telefónicamente, pero considero que una de las mejores noticias, es que nuevamente tendremos autobuses partiendo de nuestras instalaciones para acercar a los repatriados a sus lugares de origen”, agregó el vocero.

Al número de repatriados por día, es variable hay días en que se atienden a más de 100 personas, pero regularmente el número oscila entre los 60 a 80 connacionales, añadió.

El vocero, dijo que es bueno retornar a prestar los servicios a los repatriados, precisamente en las instalaciones creadas para este fin, hay que recordar que debido a la pandemia se tuvieron que atender a los repatriados en las instalaciones del CITEV.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows