El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reanuda INE trámites tras jornada electoral

Se normalizan servicios en el Instituto Nacional Electoral

Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este lunes 6 de junio, el módulo del INE ubicado sobre la calle González # 5439 en la Colonia Hidalgo, y el único que está en funciones actualmente, reanudó sus operaciones de manera normal, esto luego de la jornada electoral del pasado domingo 5 de junio, por lo que los ciudadanos podrán realizar todo trámite correspondiente ante dicho instituto.

“A partir de hoy reanudamos todas las actividades. Es decir, se puede hacer todo tipo de trámite en el módulo del INE, como: cambio de domicilio, cambio de firma, actualización de datos, obtención de credencial con domicilio en otro lugar, renovación de la que tienen. Es decir, todos los trámites están disponibles de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche”, precisó el Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes.

Así mismo todas las personas que hicieron el trámite de su credencial durante el año pasado, y principios de este año, así como quienes solicitaron una reimpresión y no la recogieron, a partir de este martes 7 de junio, ya pueden acudir al INE y recoger su credencial, ya que éstas están de nueva cuenta disponibles.

Para concluir, el titular del INE precisó que también la atención del módulo ya es de manera abierta. Pueden acudir y serán atendidos conforme vayan llegando los ciudadanos, quedando por entendido que ya pueden realizar todo tipo de trámites, ya que el proceso electoral ha concluido y no hay restricciones para los procesos que normalmente realiza el instituto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows