El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Realizarán simulacro de vacunación

El próximo 18 de diciembre se realizará un simulacro de la vacunación contra Covid-19 en personal de salud, además se capacitará en la Ciudad de México a los profesionales que aplicarán la dosis.

Una vez con el simulacro se detona la solicitud de envío y ocho días naturales, cinco días hábiles, Pfizer preparará todo el paquete y lo enviará a los lugares donde será recibido.[Pixabay]
El Universal
CD. DE MÉXICO.-   La secretaría de Salud informó que el próximo 18 de diciembre se realizará un simulacro de la vacunación contra Covid-19 en personal de salud, además se capacitará en la Ciudad de México a los profesionales que aplicarán la dosis.
En la Ciudad de México habrá un grupo técnico de logística y una vez afinados estos detalles se detonará un simulacro que está planeado para el próximo 18 de diciembre en el que se hará ya toda la armonización del proceso, se informó.
En conferencia de prensa, se destacó que una vez que concluya el simulacro, se hará la solicitud a Pfizer para que envíe las vacunas al país, y tiene 8 días naturales a partir de la solicitud para entregar las primeras dosis.
“Una vez con el simulacro se detona la solicitud de envío y ocho días naturales, cinco días hábiles, Pfizer preparará todo el paquete y lo enviará a los lugares donde será recibido”, se acotó.
Se explicó que a partir de ya, en la Ciudad de México se capacitará al personal que se dedicará a aplicar la inmunización a los profesionales de la salud.
También lo que ocurrirá mañana en la Ciudad de México es un entrenamiento general o capacitación general al personal específicamente dedicado a la aplicación de la vacuna, tanto personal militar como personal civil, y entonces se pasará al simulacro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows