El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Realizarán rifa para afiliados al Sindicato de Albañiles

Este domingo a las 9:30 de la mañana en el salón de actos del Sindicato de Albañiles se llevará a cabo la tradicional rifa de regalos de fin de año, esto bajo protocolos sanitarios.

Domingo será la rifa para los trabajadores de la construcción[ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo a las 9:30 de la mañana en el salón de actos del Sindicato de Albañiles se llevará a cabo la tradicional rifa de regalos de fin de año.

Aunque haya sido un año difícil, contamos con una buena cantidad de regalos para los aproximadamente 650 afiliados, se habrá de llevar a cabo una rifa para tener ganadores a televisiones, un refrigerador, estufa, licuadoras, cafeteras y un sinfín de artículos para el hogar, comentó Héctor Martínez Vigil, secretario general del sindicato de albañiles de Nuevo Laredo.

“Todos los agremiados participarán en una rifa anual de cada diciembre, hay regalos y juguetes para los niños, bolsas de dulce, aunque sean regalos pequeños pero no pasarán desapercibidas

estas fiestas, aunque en esta ocasión no contaremos con la presencia de niños debido a la pandemia, pero si vendrán los adultos y ellos serán quienes reciban los regalos”, añadió Martínez Vigil.

Este es un festejo que todos los años les hacía su padre y él lo retoma ahora, además se jubilarán 5 compañeros que ya cumplieron 45 años de laborar, se les dará un apoyo económico además de su pensión en el seguro social, indicó.

Esta es una oportunidad muy buena para agradecer a todos los compañeros por el trabajo y permanecer en el sindicato, en un año muy diferente al anterior, comentó.

“La mayoría de los regalos los adquirió el propio sindicato, pero también hay algunos regalos que se recibieron de parte de algunos constructores y de la asociación de los mismos, ellos siempre apoyan a los trabajadores en agradecimiento por la mano de obra en diversas construcciones, este domingo 20 a las 9:30 horas en Venezuela 4220, los esperamos a todos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows