El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Realizarán documental de Los Aristemo

El productor Juan Osorio podría realizar un documental en el cual Los Aristemo serán el hilo conductor

Osorio destacó que el proyecto sería sin fines de lucro. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de continuar abriendo espacio para el tema de la diversidad sexual, el productor Juan Osorio podría realizar un documental en el cual Los Aristemo serán el hilo conductor.

En dicho material, explicó, se pretende hacer un análisis de cómo la sociedad poco a poco empieza a romper con los tabús sobre la homosexualidad.

Osorio destacó que el proyecto sería sin fines de lucro, ya que le gustaría que se exhibiera en escuelas tanto públicas como privadas a fin de seguir contribuyendo a una sociedad incluyente y sin prejuicios.

“Sería un reto, porque haríamos un trabajo bien documentado con especialistas y expondríamos algunos casos para reforzar. De esta manera creo que sería una buena forma de cerrar el ciclo de este concepto de Los Aristemo.

“Lo que buscamos siempre es que el trabajo sirva y aporte algo socialmente”, apuntó el productor quien recuerda que Los Aristemo nacieron en la historia “Mi marido tiene más familia”, explicó Osorio.

El productor indicó que la serie Juntos el Corazón Nunca se Equivoca concluirá este 26 de julio y con esto se pretende que la pareja de Los Aristemo, integrada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, se despida de la televisión.

Además los actores realizarán algunas fechas durante julio y agosto en el teatro, antes de involucrarse en nuevos proyectos.

El productor de éxitos televisivos como Salomé señaló que fueron extremadamente cuidadosos sobre cómo se aborda el tema de homosexualidad con Los Aristemo debido a que estaban conscientes de la audiencia tradicional que tenían en su horario de trasmisión.

Osorio también compartió que su hijo Emilio Osorio está prenominado en los Kid’s Choice Awards en la categoría Artista favorito. Mientras Los Aristemo están en el rubro de Ship Favorito y Mi Marido Tiene Más Familia en Show Favorito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows