El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Realizarán ceremonia de pesaje en Paseo Reforma

La función será este sábado 30 de marzo en el Polyforum La Fe a partir de las 8 de la noche, entre Sonny “Loco” Luque y Rodolfo Sánchez

Sonny “Loco” Luque. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 29 de marzo a las 3 de la tarde se realizará en las instalaciones del Paseo Reforma la ceremonia oficial de pesaje para la función profesional de Artes Marciales Mixtas de la empresa mexicana de Combate Extremo.

El platillo fuerte de la cartelera, que será este sábado 30 de marzo en el Polyforum La Fe a partir de las 8 de la noche, será entre el laredense Sonny “Loco” Luque y Rodolfo Sánchez, de Ciudad México, por el campeonato mundial welter.

Mientras que en otros frentes se presentará el brasileño Donny Terrier ante el de Madero, Tamaulipas, Humberto Díaz, en peso gallo, en tanto que su otro paisano Arnoldo Loaiza se confrontará ante Ángel Leos, de Monterrey, Nuevo León, en la división de las 185 libras.

Además se presentará en el octágono, el regiomontano Bryan Sánchez en contra de Guillermo Miranda, de Ciudad México, dentro de las 135 libras, después Emilio Saavedra, de la Sultana del Norte, se medirá en contra de José “Puma” Luis, de Ciudad México, en las 141 libras, así mismo se desarrollará un combate semiprofesional y cuatro más en el corte amateur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows