El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Realizarán cancha con malla sombra en primaria de El Campanario

La obra con una inversión de 715 mil 647 pesos y beneficiará a 851 alumnos

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de una cancha polivalente fue autorizada por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar, esto en el plantel de educación primaria de la colonia El Campanario, dentro del programa «Escuela Digna y Moderna».

En evento celebrado la mañana de este lunes el regidor del sector, Fernando Torres Villarreal, en representación del alcalde Enrique Rivas anunció dicha obra con una inversión de 715 mil 647 pesos y de 714 metros lineales que beneficiará a 851 alumnos, tanto de la escuela «Cecilia Jesús Castillo» del turno matutino y «Don José Escandon» del turno vespertino.

En el evento también estuvieron presentes la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación ante el Cabildo; la Secretaria de Desarrollo Social, Iliana Medina García y el Director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez.

También asistieron el supervisor escolar de la zona 226, Baldomero Chapa Diaz; Miguel Ángel Bocanegra Vásquez, director del turno matutino; José Manuel Beltrán Vázquez, director del turno vespertino así como el alumno Daniel Alejandro Cardona González y la señora Ana Belén Martínez Santos, representante de los padres de familia, quienes agradecieron el apoyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows