El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Realizará Infonavit la feria de la vivienda este fin de semana

La feria de la vivienda se realizará este viernes 23 y sábado 24 de agosto en la Plaza Hidalgo, con un horario de atención de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Se ofertarán 500 viviendas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Si usted está interesado en adquirir una casa de interés social, debe asistir este viernes 23 y sábado 24 de agosto a la “Feria de la vivienda y soluciones de cobranza” que realizará nuevamente el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), donde se ofertarán más de 500 casas que han sido recuperadas por este instituto.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada de la Infonavit en Nuevo Laredo dijo que el evento tendrá lugar en la Plaza Hidalgo ubicada en González y Guerrero en el sector centro y el horario de atención será de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

“Los derechohabientes de esta frontera que aún no han podido adquirir una vivienda, tendrán las facilidades para informarse sobre viviendas nuevas y usadas que ofrece el Infonavit a bajo costo, tenemos desde 290 mil pesos hasta un millón 664 mil pesos y están en todos los sectores de la ciudad”, comentó.

Explicó que a través de la feria, Infonavit e inmobiliarias ofertan propiedades sin adeudos en predial ni en los servicios básicos, para que puedan ser adquiridas y habitadas por los derechohabientes a un bajo costo.

“Se ofertarán 500 viviendas que trae la Infonavit acompañado con oferta de vivienda tanto reciclada como de vivienda nueva, es decir, son promotores inmobiliarios que están certificados ante la Infonavit que un momento dado traen esta oferta, tienen todas las opciones en un solo lugar, es importante que las personas que aprovechen esta feria se acerquen”, indicó.

Manifestó que derechohabientes y no derechohabientes pueden acercarse para que sean asesorados en como adquirir o vender una vivienda nueva o usada, así como también estarán los despachos de cobranza brindando asesoría.

Zamora Cabrera agregó que los requisitos para las personas interesadas en acudir es llevar una identificación oficial y su número de seguridad social para que sean asesorados, revisen su crédito y puedan acceder a las ofertas que se realizarán, como compra o mejora de una vivienda.

Los trabajadores que requieran de mayor información pueden acercarse al instituto ubicado en bulevard Municipio Libre #4643 en un horario de 8:30 a 2:30 o llamar al teléfono  718 7462.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows