El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realizan Trenzatón 2017 con excelente respuesta

Se realizó este evento para recaudar trenzas de cabello natural con las que se harán pelucas oncológicas para pacientes en tratamiento de cáncer

Este año el objetivo fue de 200 piezas de cabello. / [Martín Rivera/LÍDER INFORMATIVO]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Tapitas Por Una Sonrisa Asociación Civil, realizó su Trenzatón 2017.

La cita fue en la cafetería Starbucks, situada en Reforma y Paseo Colón, donde además hubo números musicales, bailables y payasos.

Karen Alvarado, presidenta del organismo, explicó se realizó este evento para recaudar trenzas de cabello natural con las que se harán pelucas oncológicas para pacientes en tratamiento de cáncer.

“Hay mucha consciencia. Hace dos años hicimos nuestro primer Trenzatón y nos fue súper bien”, declaró.

En la primera edición la meta fueron cien trenzas y recabaron más de 600. Este año el objetivo fue de 200 piezas de cabello.

Tapitas Por Una Sonrisa A.C. es el vínculo con la Alianza Anti Cáncer Infantil de Monterrey, Nuevo León a donde se llevan las trenzas y son regresadas en forma de pelucas.

“Las pelucas son sin ningún costo. No tienen que dar nada, lo único que requerimos es que realmente la necesiten y estén en tratamiento de cáncer “, refirió Karen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows