El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realizan sesiones de tryouts

La sede fue el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Los Jaguares cuentan con tres elementos nacidos en Nuevo Laredo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de congregar un conjunto competitivo de cara al inicio de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), los subcampeones de la anterior temporada como fueron los Jaguares de Nuevo Laredo realizaron durante este sábado dos sesiones de tryouts y una más se efectuará este domingo.

La sede fue el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde cerca de 28 jugadores de distintos puntos de la Republica Mexicana se han dado cita en estos campamentos, en el que cabe mencionar que la plantilla deberá de integrarse al final de 25 elementos.

También en estas sesiones se aprovecho para dar a conocer al nuevo entrenador del sexteto felino como es José Luis Alanis Bañuelos, quien fungiría como asistente en la pasada campaña de Hamlet Faz, quien por cierto fue responsable del equipo por espacio de dos campañas.

“Es un reto muy importante el que estoy asumiendo, y bueno en mi punto de vista creo que se ha conjuntando un buen plantel, en donde en estas visorias estamos buscando jugadores con actitud, esto por encima de la aptitud, y partiendo de ese principio lo demás sale solito”, comentó, Bañuelos.

Por otro lado, los primeros dos partidos de la temporada serán el 9 y 10 de febrero ante el conjunto de Culiacán, Sinaloa, mientras que los siguientes serían en Nuevo Laredo ante Virtus de León, Guanajuato.

“Nos vamos a ir paso por paso, en donde nuestro enfoque esta ante Culiacán y ya después los demás, en el que la meta es clasificar al Final Four, y trataremos de implementar nuestro sello al jugar con combinaciones y de forma rápida”, apuntó.

Cabe mencionar que los Jaguares cuentan con tres elementos nacidos en Nuevo Laredo como son los hermanos Misael y Jorge Vela, y el capitán Adrián Monrreal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows