El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Realizan segunda etapa de ferias de empleo

Más de 550 vacantes ofertará hoy el Servicio Nacional de Empleo en  la Segunda Etapa de Ferias de Empleo 2019 en Nuevo Laredo.

Feria de empleo en el Centro Cívico. [Cortesía]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 550 vacantes ofertará hoy el Servicio Nacional de Empleo en  la Segunda Etapa de Ferias de Empleo 2019 en Nuevo Laredo a desarrollarse en el Centro Cívico de la ciudad.

 

Georgina Gordillo, titular de SNE en esta frontera informó que en esta feria participarán más 50 empresas, las cuales estarán ofertando vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, en áreas de la industria, comercio y servicios.

 

“Esta feria tiene como finalidad crear las condiciones necesarias para vincular a los buscadores de empleo con las empresas, son acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos en la ciudad”, dijo.

 

La funcionaria comentó que en Nuevo Laredo se tienen oportunidades laborales, por lo que ambos gobiernos trabajan de la mano para brindar certeza laboral y calidad de vida a los neolaredenses.

 

Detalló que la Segunda Etapa de Ferias de Empleo se efectuará en el Centro Cívico en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los interesados pueden acudir con varias solicitudes previamente elaboradas, además de llevar consigo su CURP o INE actualizadas.

 

“En este evento pretendemos reunir en un mismo lugar a buscadores de empleo, para vincularlos de manera directa con las empresas que ofertan vacantes, invitamos a todas las personas para que acudan a esta feria donde se ofertarán más de 550 vacantes”, subrayó.

 

Gordillo, agregó que para mayor información, los interesados pueden acudir  a la oficina del SNE  ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows