El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Realizan segunda audiencia de agresor de reportero en marcha de mujeres

Luis Ángel “N” es acusado de lesiones calificadas contra el reportero Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado el 16 de agosto durante la marcha contra la violencia de género.

Luis "N" fue detenido por policías de investigación.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El juez de control Federico Mosso González determinará hoy en segunda audiencia si vincula o no a proceso a Luis Ángel “N”, acusado de lesiones calificadas contra el reportero Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado el 16 de agosto durante la marcha contra la violencia de género.

La defensa del presunto agresor apelará la prisión preventiva al considerar que las lesiones no son graves.

De acuerdo con autoridades capitalinas, Luis Ángel ‘N’ tiene 24 años, es mejor conocido como El Chupas y ha sido identificado como integrante de un grupo de choque.

El Chupas tiene antecedentes penales Luis Ángel cuenta con antecedentes penales y fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Además tiene ingresos en el penal por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

592 Follows