El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Realizan retiro Divorciados vueltos a casar

En total 22 parejas son las que asistieron al retiro espiritual Divorciados vueltos a Casar Nuevo Laredo

Un equipo con más de 20 años de experiencia fue el responsable de impartir las pláticas. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 22 parejas son las que este pasado fin de semana participaron en el retiro Divorciados vueltos a casar que organizó la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Con ello, la iglesia católica reafirma su compromiso para este sector de la sociedad.

Esta actividad se realizó en el Convento de las Madres Adoratrices, iniciando el sábado 8:30 a las 8:30 de la mañana y concluyó a la 1:00 dela tarde del domingo.

Este retiro truco como propósito ayudar a parejas DVC para que tengan un encuentro con Dios y se reconozcan parte de la Iglesia y llamados a servir desde su situación de vida.

Ya en diversas ocasiones, Su Santidad Francisco ha mencionado que los divorciados no son un grupo de la sociedad que están excomulgados.

Este retiro lo impartió un equipo de Monterrey que tiene más de 20 años trabajando en esta área, ellos son: Carlos y Ángeles Carabias, Rosario y Rabel martinez, José Juan y Enedelia Oliva.

Fue el domingo a la 1:00 de la tarde cuando concluyó este retiro espiritual con una misa que ofició monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows