El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Realizan primeras audiones de danza

La Compañía de Danza Nuevo Laredo, programó dos audiciones para incorporar a sus filas a nuevo talento

Con tan solo 9 años de edad esta pequeña es amante del ballet clásico. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Zapatillas, mayones, leotardo, cabello perfectamente recogido, así llego a la primera audición de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, Karina Monserrat Contreras Moreno.

Con tan solo 9 años de edad esta pequeña es amante del ballet clásico, por ello desde los 7 años de edad se inscribió a los Talleres de iniciación artística de la Casa de la Cultura.

“Desde los 7 años comencé con mis clases de ballet, me gusta mucho practicarlo, y ahora no quiero perder la oportunidad de entrar a la Compañía de Danza Nuevo Laredo. Quiero seguir aprendiendo y mejorar mi técnica por eso le dije a mi mamá que me trajera audicionar, expresó emocionada la pequeña mientras esperaba su turno.

La Compañía de Danza Nuevo Laredo, programó dos audiciones para incorporar a sus filas a nuevo talento. El viernes 20 de enero respondieron el llamado un grupo significativo de pequeñas que llegaron del brazo de su madre.

Entre ellas estaba Karina Monserrat, quien dijo sentirse emocionada, ya que su objetivo es ser parte del elenco estelar que encabezará la Compañía de Danza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows